jueves, 5 de diciembre de 2013

PRIMERA DERROTA EN CASA Havell 50- 59 Paramés.

El Basquethavell cosecha su primera derrota a domicilio, la segunda de la temporada, ante el C.B. Paramés que se situaba en las últimas posiciones de la tabla.
Los locales llegaban al partido tras haber ganado a uno de los equipos más competitivos de la liga, el Serviclima Onzonilla. Pero un exceso de confianza hizo que los jugadores saltaran al campo sin la intensidad a la que nos tienen acostumbrados y perdieran el primer cuarto por 6-18, y fueran todo el partido por debajo en el marcador.
Ya en el segundo cuarto se notó un cambio en la actitud de todos los jugadores del Baskethavell, que no volvieron a perder ningún cuarto hasta el final del partido. Aún así la defensa en zona que plantearon los visitantes hizo que el ataque fuera espeso, sin ideas y además sin acierto de cara al aro.
En el tercer cuarto, el equipo local recuperó su mejor versión y con 2 triples seguidos se pusieron a 4 puntos. Pero otros 2 triples del C.B. Paramés al final del tercer periodo volvía a distanciarlos de su rival.
Finalmente en el último periodo los jugadores lo dieron todo en la pista para conseguir la remontada, pero no fue suficiente. Los fallos en los tiros libres, la buena defensa del Paramés y la diferencia en el marcador fueron suficientes para que el Basquethavell no pudiera sumar su cuarta victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario