domingo, 21 de octubre de 2012

Vence pero no convence HAVELL 66-45 LA BAÑEZA

El titular del partido resume lo que pudimos ver en el polideportivo de Navatejera ayer por la tarde, quizás se esperaba cierta falta de ritmo por parte del equipo local en los primeros minutos pero esa hibernación se extendió a lo largo de todo el partido y pudo haber salido caro.
Tampoco empezó muy bien el equipo visitante, muchas imprecisiones que permitieron al equipo de casa empezar con un 6-0 de parcial al cual el equipo Bañezano a penas podía contestar con un misero tiro libre, pero no se sabe si por relajación o nerviosismo el equipo de La Bañeza comenzó a meterse en partido y conseguir casi empatar el encuentro al final del primer cuarto (7-6).
No solo era un espejismo ya que nada más empezar el segundo cuarto a base de tiros libres La Bañeza estaba por delante pero la entrada de López lo cambio todo, salió desde el banquillo como un vendaval anotando 6 puntos en a penas 2 minutos y levantando al equipo que sin estar demasiado bien en ataque en defensa si que comenzaba a brillar con varios robos de balón  por parte de Migui que se traducían en canastas fáciles. Llegabamos al descanso con las ideas mucho más claras y dejando al rival en 12 puntos y una sola canasta de campo en todo el segundo cuarto.
Tras la reanudación se volvió a ver un equipo desfigurado, ahora también en defensa y el equipo visitante lo aprovechó doblandose en el marcador en apenas 7 min y volviendo al partido colocándose a 6 puntos de diferencia pero Dany volvió a aparecer (10 puntos en este cuarto) y apago el amago de reaccíon Ballezano.
El último cuarto tuvo poca miga ya que un buen inicio y muchos tiros libres terminaron matando al rival que acabó con un resultado demasiado injusto.
La próxima semana jugaremos en León frente a Residencial Emilio Hurtado, partido a priori mucho más complicado.

1 comentario:

  1. Un gracioso partido desde la grada pero no tanto en la cancha con grandes y variados air balls, balones que pegan en la parte trasera del tablero, con entrenadores cabreados y mucho más.

    ResponderEliminar